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Términos del Servicio

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Términos del Servicio

Al contratar un servicio de DATAHOST PERÚ el cliente acepta los terminos mencionados en este documento.

El cliente reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que puede ser interrumpido por muchas razones distintas ajenas a responsabilidades de nuestra empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el cliente acepta que nuestra empresa no será responsable por cualquier daño causado por las causas que estén fuera del control directo y exclusivo de nuestra empresa. El cliente entiende y acepta que si los problemas se debieran a negligencia nuestra, la responsabilidad de nuestra empresa no puede ser en ningún caso, superior al monto pagado por el cliente en el periodo en que los daños se hayan producido. En ningún caso la empresa será responsable por daños o pérdidas derivadas de estas interrupciones del servicio.

El cliente acepta que DATAHOST PERÚ no se hará responsable por lucro cesante, pérdida de oportunidades, pérdida de datos o cualquier daño incidental, indirecto, especial o consecuente bajo cualquier circunstancia.

En ningún caso el monto total por los daños y perjuicios que DATAHOST PERÚ reconozca al cliente por reclamaciones derivadas del incumplimiento de este acuerdo, serán superiores a los importes pagados por el cliente a DATAHOST PERÚ en virtud del presente acuerdo durante el ciclo de facturación actual.

Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de Internet que ofrece a las personas y organizaciones, la oportunidad de hospedar sus propios sitios web y almacenar información, imágenes, vídeos u otros contenidos accesibles a través de Internet.

General:
DATAHOST PERÚ se compromete a proporcionar los servicios descritos en la orden de pedido. El uso de los servicios de DATAHOST PERÚ implica la aceptación y acuerdo con estos Términos de Servicio y todos los anexos. DATAHOST PERÚ hará todos los esfuerzos razonables para proporcionar un servicio de calidad al cliente.

Transferencia mensual:
DATAHOST PERÚ proporcionará al cliente: conectividad a Internet, direcciones IP, servicio de tráfico a internet tal y como haya sido solicitado en la Orden de Pedido.
El cliente acepta utilizar la cantidad asignada de transferencia mensual como fue descrito en la política de uso. Los clientes pueden transferir el número de gigabytes especificados durante el pedido y no pude utilizar más del 10% de la cantidad asignada de recursos del CPU y/o transferencia mensual durante un periodo de 24 horas.

Duración y término del servicio:
La duración de este acuerdo se iniciará con la fecha en que el servidor está instalado y puesto a disposición del cliente y será por el período pagado registrado en la Orden de Pedido.

Fecha límite de pago:
De no haberse abonado hasta la fecha límite de pago, el servicio será suspendido a las 00 horas del día posterior a la fecha de vencimiento.

Cuentas suspendidas:
La reposición de una cuenta suspendida puede estar sujeta a un cargo de $10. Si usted desea finalizar su cuenta, por favor sírvase contactar en la sección de soporte con dicha solicitud.

Finalización del servicio:
Pasados 7 días desde la fecha de vencimiento de pago, las cuentas que no hayan abonado el pago por el servicio respectivo serán eliminadas, es decir todos los archivos, bases de datos, emails y otros datos asociados a dicha cuenta serán eliminados en forma irreversible y no podrán ser recuperados.

Dominios gratuitos:
Los dominios gratuitos son proporcionados en forma promocional por el período de un año. El provisionamiento de dicho dominio además brinda una configuración automática e inmediata entre el dominio y su servicio hosting.

Devoluciones:
Si usted cancela su cuenta dentro de 7 días, su dinero le será devuelto, excluyendo el pago por registro de dominios ($15.00). Si usted compró más de un paquete hosting, entonces no será elegible para hacerle una devolución, ya que al comprar su segundo servicio usted está indicando que está de acuerdo con el servicio.

Compromiso de pago:
Tras la activación de una cuenta, el equipo de DATAHOST PERÚ reserva espacio y recursos para las necesidades del cliente. El cliente debe pagar su cuenta, incluso si no está haciendo ningún uso de estos servicios.

Copias de respaldo:
DATAHOST PERÚ hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y guardar copias de todos los alojamientos compartidos. Sin embargo, el cliente deberá conservar una copia personal de seguridad de su software, sitios, bases de datos y todos los contenidos alojados. DATAHOST PERÚ no se hace responsable de cualquier pérdida o corrupción de datos.

 

Responsabilidad del contenido:
El cliente es el único responsable por el contenido almacenado en su cuenta de alojamiento web.

Los siguientes contenidos no están permitidos ser hospedados en nuestros servidores y pueden ser suspendidos por DATAHOST PERÚ:

1. Warez
2. Pornografía
3. Contenido perturbador o molesto
4. Scripts o programas Proxy
5. Software y Scripts obsoletos
6. Contenido o Imágenes que alteren la paz y el orden
7. IRC Bots
8. Contenido Robado o Pirateado
9. Uso comercial de Audio ó Video (más de dos archivos)
10. Forums PHPizabi
11. Sitios Phishing
12. Sitios Fraudulentos
13. Sitios Web de Spam
14. Email no deseado / Email masivo
15. Sitios Web de apuestas
16. Cualquier forma de hosting o enlace a un hosting warez
17. Virus / Malware / Spyware
18. Scripts usando más del 15% de los recursos del servidor
19. Cualquier scripts o programa que ocasione daño al servidor
20. Contenido ilegal/scripts o programas inválidos

Si alguno de estos contenidos es encontrado en un sitio web de su cuenta o de sus clientes hospedado en DATAHOST PERÚ, nosotros procederemos a remover el contenido y suspender o eliminar su cuenta hosting sin reclamo alguno.


Tolerancia Cero email no deseado (SPAM):
Nosotros tenemos la política de tolerancia cero contra email no solicitado, email masivo y SPAM.
Las listas de email seguras y listas compradas a terceros serán tratadas como SPAM.
Cualquier cuenta desde donde se envíe SPAM, será cancelada con o sin previo aviso.

Sitios web que realizan publicidad mediante SPAM, no podrán ser alojados en nuestros servidores.
Cualquier cuenta que resulte responsable de que nuestra dirección IP sea puesta en alguna lista negra, será inmediatamente suspendida o cancelada.

DATAHOST PERÚ se reserva el derecho de solicitar cambios o si es necesario desactivar cualquier sitio web, base de datos o cualquier otro componente que no cumpla con estos términos de uso.

DATAHOST PERÚ podrá aplicar cargos al dueño de la cuenta usada para enviar SPAM, por concepto de pago para que sean removidas nuestras direcciones IP de cualquier lista negra en que se encuentren.


Uso del espacio de almacenamiento:
La cuenta no debe ser usada para almacenamiento masivo como archivos de audio, video, zip o similares.
La cuenta no debe ser usada para distribución masiva de archivos como torrents o mirrors.
El incumplimiento de estos términos puede conllevar a la suspensión de la cuenta sin comunicación previa hasta que el titular de la cuenta se comprometa a resolver el problema.


Facturación:

El sistema genera una factura interna cuando se hace un pedido o cuando se renueva un servicio. Posterior al pago se emitirá una boleta de venta (según corresponda) autorizada por la SUNAT.

En el caso de un servicio que recién se haya generado, la emisión de factura ó boleta de venta SUNAT, se realizará después de los 7 días en que nuestros servicios están en calidad de prueba.

En el caso que a solicitud del cliente se emita una factura o boleta de venta antes de transcurridos los 7 días, entonces el servicio no calificará para hacerle una devolución.
DATAHOST PERÚ es un Servicio de:
MELENDEZ & CO S.A.C.
RUC: 20603744676

Por qué elegir a DATAHOST PERÚ

  • 1
  • Excelente equipo de profesionales a su servicio Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.
  • 2
  • Compromiso con la satisfacción del cliente Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas. Contamos con un amplio centro de ayuda para resolver tus inquietudes: atención online (chat).
  • 3
  • Relación precio-calidad Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos: estables, veloces y seguros; amplias características y beneficios; excelente soporte técnico y atención al cliente; etc. No somos uno de los proveedores de hosting más económicos del mercado, pero no hay que olvidar que "lo barato, sale caro".
  • 4
  • Tecnologías disponibles Nuestros servidores son de tecnología de punta y se encuentran conectados a múltiples conexiones redundantes, lo cual garantiza que puedas disfrutar de un servicio de alta velocidad, estable, confiable y con respaldo. Tus sitios web estarán siempre accesibles de la forma más rápida.
  • 5
  • Confiabilidad Monitoreamos nuestros servidores y equipos las 24 horas al día, lo cuál permite a nuestros técnicos identificar fallas en tiempo real y resolver los incidentes rápidamente. Nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente para alcanzar la máxima calidad, determinada por la estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.
  • 6
  • Honestidad e integridad La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos cuotas ocultas, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corre el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.
  • 7
  • Rápida Activación Obtienes el servicio que pagaste dentro de 60 minutos de confirmado el pago o depósito bancario. No tienes que preocuparte por demoras, retrasos o inconvenientes.
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